El Alhama ElPozo necesita un punto para ascender a Primera División, y jugará el domingo en casa ante el AEM Lleida. Alba Santamaría que lleva soñando desde niña con jugar en la máxima categoría.
GREGORIO LEÓN
La vida en noventa minutos. Así se puede resumir el partido que este próximo domingo va a jugar el Alhama ElPozo en el José Kubala. Después de una dura porfía por la primera plaza, en disputa toda la temporada con el Alavés Gloriosas, una derrota del equipo vitoriano ante el AEM Lleida, sumado al 0-2 de las murcianas en Getafe este fin de semana último, ha brindado una oportunidad de oro a las alhameñas: les vale un empate para regresar a la Primera División, categoría que ya conocen. Del barro al cielo. Y la expectativa de regresar al paraíso.
Alba Santamaría es una de las futbolistas de mayor minutaje en el cuadro murciano. Siempre fija desde su posición de lateral derecho, se ha convertido en insustituible. Ya disputó 28 partidos el año pasado, en la primera tentativa alhameña de salir de la Primera RFEF. La alicantina confiesa que el sueño de jugar en Primera División lo ha estado incubando desde que era una niña. Y no se fía del rival del domingo, el AEM Lleida, que ya sorprendió el domingo al Alavés, y que aspira a la tercera plaza para jugar el 'play offo' del ascenso en las mejores condiciones posibles.
El José Kubala va a presentar la mejor entrada de la temporada, rozando el lleno.
Ahí lleváis la entrevista completa a Alba Santamaría...