El noventa por ciento de los abonos ya retirados corresponden a nuevos abonados. Este miércoles el equipo conocerá sus rivales en la primera fase de la Champions.
GREGORIO LEÓN
La locura sigue alrededor del UCAM Murcia CB. Después de firmar la mejor temporada de su historia, disputándole el título al Real Madrid, el club gana clientela. La campaña de abonos no lleva ni una semana en marcha, y ya hay casi 1.000 abonados, el 90 por 100 nuevos. Un dato que explica elocuentemente la fiebre que hay en la masa de aficionados, involucrados activamente en la temporada 2024/25, donde el UCAM va a batir registros sociales.
Con las incógnitas abiertas sobre el futuro de Rodions Kurucs y Sleva, el UCAM conocerá este miércoles sus rivales en la Champions, competición en la que obtuvo la medalla de bronce en su última participación.
En REGIÓN DEPORTIVA hemos tenido a José Miguel Garrido, director comercial y de marketing del UCAM Murcia CB. Ahí lleváis la entrevista completa...