El cuadro universitario cayó en la prórroga, en su debut en la Champions League
El UCAM Murcia CB inició con derrota su participación en la competición europea tras perder contra el Manisa Basket turco en el Palacio de Deportes de Murcia. El estadounidense Saben Lee, con 36 puntos, destrozó al cuadro murciano.
El equipo de Sito Alonso dominó el rebote en la primera mitad, pero el desacierto en el tiro le penalizó y fue superado por un Manisa más inspirado en el lanzamiento (42-44 al descanso).
En el arranque de la segunda mitad el UCAM mejoró levemente con una buena aportación de Vladimir Brodziansky, Dylan Ennis y Moussa Diagne y tomó una máxima renta de 5 puntos en el tercer cuarto (68-63).
El conjunto turco no se rindió en el último período, pero se encontró con un UCAM más entonado en el tiro de larga distancia y más intenso en defensa. Cuando el equipo murciano parecía encaminarse hacia la victoria, un parcial de 0-9 del Manisa apretó el marcador y llevó el partido a la prórroga.
En el tiempo extra el equipo turco anotó con mucha facilidad y desarboló al UCAM, que encaja su tercera derrota en este inicio de temporada.