El nuevo entrenador del Real Murcia ha destacado que los propietarios del club son ambiciosos y eso es importante para el. Fernández ha firmado por una temporada con opción a otra. Escucha sus declaraciones
El entrenador almeriense, con experiencia en el Tenerife, Alcorcón y Almería, quiere que la afición pueda sentirse orgullosos con el equipo por ser valientes. "Estoy encantado de estar aquí y uno de los motivos por los que he venido es por la afición. Siempre que vine a esta ciudad, comprobé la ilusión de la hinchada y me gustaría que los aficionados se sintieran orgullosos del equipo", ha indicado en rueda de prensa Fran Fernández, quien asegura que lo que más le llama la atención "son las ganas de crecer" que nota en el equipo.
Ha firmado solo para el curso 2024-2025: "Yo voy año a año, pero me gustaría estar mucho tiempo en el Real Murcia", que le gustaría que fuera "equipo valiente y versátil para cumplir con los objetivos, por lo que los futbolistas que vengan deberán tener mucha hambre".