ElPozo ya ha vendido 5.500 entradas a sus aficionados para el partido del sábado, además de 500 adquiridas por los aficionados del Jimbee. El lleno está asegurado.
GREGORIO LEÓN
Puede parecer una frase hecha. Un lugar común al que recurrir cuando las palabras no acuden a tu mente y buscas un atajo. Pero Gadeia lo tiene claro. Lo dice sin asomo de duda, recurriendo a una verdad inapeable: "La final se va a resolver en pequeños detalles". El brasileño está teniendo una importancia capital en el desenvolvimiento actual de ElPozo. Marcó el que debió ser el gol del título en la Copa de España. Quedaba apenas un minuto. Pero el punterazo que le dobló los dedos al portero del Barcelona no fue suficiente. Dio el pase a Marcel para que este dejara sentado a Dudú y marcara el tanto que ha transportado a los murcianos a su primera final de Liga, cinco años después. "La temporada está siendo espectacular para mí; ahora me he adaptado a mi nueva función de cierre".
Gadeia pondera las cualidades que almacena el rival: "Calidad, uno para uno... Debemos estar para todo, con máxima concentración".
El internacional brasileño reclama el apoyo del público. "La afición ha vuelto a querernos". Y lo tendrá. A día martes, el primer anillo del Palacio está completamente vendido (5.500 entradas). Además, vendrán de Cartagena unos mil aficionados del cuadro melonero.
Ahí lleváis la entrevista completa...