Manuel Sánchez Breis confirma en la presentación de Vukcevic que el jugador llegado de Osasuna ya pasó reconocimiento médico en Cartagena. Debutó en Primera durante la visita rojilla a San Mamés
El Cartagena está a punto de cerrar su defensa. El recambio para Iván Calero, ya en el Real Zaragoza, es el polivalente zaguero Jorge Moreno. Así lo confirmó Manuel Sánchez Breis en la presentación de Vukcevic, afirmando que "está muy cerca porque ya ha pasado reconocimiento médico en Cartagena a la espera de cerrar el contrato con Osasuna, club con el que tenemos una relación excepcional. En próximas horas debe quedar cerrado". Joven futbolista de apenas 22 años, capaz de actuar también como central llegó a debutar en Primera en el partido de San Mamés ante el Athletic, viéndose premiada así su gran temporada con el filial rojillo. Será competencia directa de Martín Aguirregabiria.
A Tajonar llegó desde el Rayo Vallecano, club que le tuvo cedido los dos años anteriores en Primera RFEF defendiendo la elástica de la Cultural Leonesa y del Córdoba. Una vez se oficialice su fichaje, al Cartagena le quedará por firmar un mediocentro más, un extremo, un punta y un último jugador ofensivo cuyas características dependerán del perfil que tengan los dos anteriores.