Tras la dolorosa derrota en Yecla, "siento impotencia. Con media ocasión nos hicieron cuatro goles", afronta el derbi ante un rocoso Águilas: "Será complicado, es un rival compacto y que encaja pocos goles"
Tras la derrota por 4-2 frente al Yeclano, el UCAM busca recomponerse en un nuevo derbi donde reciben a un regenerado Águilas (domingo, 12:00 horas, en el BeSoccer La Condomina). El defensa asegura que el resultado en La Constitución no hizo justicia a lo que se vio en el terreno de juego: "Nos llegaron media vez y nos metieron cuatro goles. Siento impotencia". La posición en la tabla no es, ni mucho menos, la deseada por los universitarios. A tres puntos del descenso, el equipo necesita "sacar puntos" para acercarse al playoff: "El equipo está lejos, pero lo intentaremos hasta que las matemáticas digan lo contrario".
Este domingo espera un partido frente a un Águilas "complicado, compacto, que encaja pocos goles. Posiblemente puedan esperar y aprovechar sus oportunidades". A falta de nueve partidos, los azuldorados quieren "exprimirse al máximo y que la temporada sea positiva".