Llega del Sabadell, donde jugó la última temporada y media. Cuenta con amplia experiencia en la categoría y completará el flanco zurdo de la defensa. El pasado año marcó de libre directo al Real Murcia en el Enrique Roca
El tercer fichaje del mercado invernal del Real Murcia es Juanmi Carrión. El lateral izquierdo, que procede del Sabadell, disputará el puesto con Marc Baró, ofreciendo así una posibilidad de elección con la que no contaron hasta el momento ni Munúa ni Pablo Alfaro. El jugador de Chiclana cuenta con amplia experiencia en la categoría ya que el pasado año y medio defendió los colores del Sabadell, equipo con el que marcó un gran gol de libre directo en el Enrique Roca al Real Murcia.
El primer gol de @Carri_3 com Arlequinat és un autèntic golàs
— CE Sabadell (@CESabadell) December 12, 2022
Repassa el resum del #RealMurciaSabadell a https://t.co/3uwbsGILBF
Repassa la crònica a https://t.co/UOj0ISWf64 #SomDelSabadell pic.twitter.com/x7Mo4jmcW3
Tras su paso por el filial del Sevilla, comenzó su rodaje en Segunda B en la Balona y de ahí pasó por Melilla y el filial del Deportivo. Regreso a Melilla y posteriormente en el Sanluqueño. Tras un paréntesis en Segunda RFEF con el Avilés, el Sabadell le devolvió a la categoría de Primera RFEF. Ahora, en el Real Murcia, y tras la llegada de Enol Coto y Loren Burón, se convierte en el tercer fichaje invernal.