El hecho de que no estén ni el Jimbee ni ElPozo ha motivado el cambio de escenario. En Wsell de Guimbarda se disputará también la fase final de la Copa de la Reina, donde estará STV Roldán
El Pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena albergará las fases finales de la Copa del Rey y la Reina de fútbol sala. Ambos torneos se disputan en mayo, con la participación de cuatro clubes masculinos y ocho femeninos de la máxima categoría nacional, entre los que se encuentra el STV Roldán de la localidad vecina de Torre Pacheco.
Del 2 al 4 de mayo se celebra en Cartagena la Copa de la Reina. Los partidos se desarrollan durante cuatro días en formato eliminatoria: Cuartos de final, semifinales y final. Además del conjunto de Torre Pacheco participan Ourense Ontime, FSF Castro Bloques Cando, Gran Canaria FSF Teldeportivo, Poio Pescamar, CD Burela FS, MRB Móstoles FSF y Melilla Torreblanca.
El fin de semana del 17 y 18 de mayo tiene lugar en Cartagena la Copa del Rey. Se juegan un total de tres encuentros: dos semifinales y la final. Entre los equipos clasificados está el vigente campeón de Europa en las dos últimas ediciones de la UEFA Futsal Champions League, el Illes Balears Palma Futsal; y el club más laureado de la historia, el Movistar Inter. También están clasificados el vigente líder de 1ª División, el Servigroup Peñíscola; y tricampeón de la Copa de Espala, el Jaén Paraíso Interior. Inicialmente estaba previsto que esta fase final de la Copa del Rey se celebrase en el Palacio de los Deportes, pero la eliminación del Jimbee Cartagena ha hecho que se cambie de planes y se juegue en un recinto con menor capacidad. Al no estar Jimbee ni ElPozo, lo normal es que haya menos público.
Ambos torneos organizados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se celebran gracias al impulso del Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma. La celebración de los partidos en el Pabellón Wssell de Guimbarda, la mítica Bombonera, se realiza a petición de la RFEF tras consensuar con el Consistorio una instalación que se adapte a las necesidades de la competición, y haga compatible los compromisos de liga de los equipos deportivos de Cartagena.