Silvia Lloris, que siempre lleva consigo un peluche del famoso ratón, ha fichado por el Atlético de Madrid, donde jugará las tres próximas temporadas.
GREGORIO LEÓN
Hasta su abuela es futbolera. Así que era inevitable que ella saliera jugadora. Lo que nadie podía imaginar, si acaso ella, o su padre, es que llegaría tan lejos. Silvia Lloris ya ha sido campeona del Mundo sub-20. Y también de Europa, en categoría sub-19. Era solo cuestión de tiempo que, tras su desempeño en el Levante, diera otro salto. El Atlético de Madrid llevaba años siguiendo su recorrido, la progresión geométrica de su carrera. Y este jueves se ha hecho oficial que la jugadora de El Palmar se incorporaba al histórico club rojiblanco. Silvia Lloris se pondrá la camiseta del Atlético las tres próximas temporadas.
En la entrevista concedida a Onda Regional, la defensa confiesa que estar rodeada de hombres cada vez que jugaba al fútbol cuando era una niña, le ha revestido de una personalidad muy acusada que se nota en sus dotes de mando. Capitana de la selección española de fútbol femenino sub-19, es uno de los grandes talentos nacionales. Y otro activo de El Palmar, una pedanía que se ha hecho popular internacionalmente gracias a otro hijo suyo, Carlos Alcaraz. Y ahora verá multiplicada su publicidad cuando Silvia Lloris se vista de rojiblanco.
Y siempre tiene un aliado: Mickey Mouse. Un peluche del ratón creado por Walt Disney viaja siempre con ella. También la acompañará al Wanda Metropolitano.