El presidente del Real Club de Campo de El Palmar, donde normalmente entrena Carlos Alcaraz, admite que su presencia en el club ha permitido el crecimiento del club, que ha inaugurado nuevas pistas rápidas
En este club es donde está trabajando la Academia de Carlos Alcaraz, que ha empezado a recibir tenistas de fuera de nuestro país.
Así, Alcaraz entrenará más tiempo en su pedanía, El Palmar, gracias a la ampliación de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia con cuatro nuevas pistas rápidas, aunque se proyecta una más que será la única de la región cubierta.
El presidente del club popularmente llamado Tiro de Pichón, Tomás González, tío abuelo del tenista, contó este viernes que la pista rápida que había se construyó en su día para que Alcaraz entrenara en ella para los muchos partidos en esa superficie que afronta en el circuito, además de en las 13 de tierra batida.
"El nuestro es un club de 101 años de historia y Carlos, que nació aquí, le da mucha categoría por lo mucho que ya consiguió y por lo querido que es en todo el mundo", apuntó González.
"Vendrá más y la mitad de sus entrenamientos los hará aquí, porque esta es su casa, se siente cómodo y el que manda es él", aseguró.