A pesar de su mal inicio, y de las palabras de su agente poniendo en duda su futuro que acabó desmintiendo, el piloto niega su marcha: "Tengo dos años de contrato. Van a cambiar cosas pronto. Hay que tomárselo con calma"
Pedro Acosta no se mueve de KTM. Hace unos días se generó cierta polémica cuando su agente, Albert Valera, dejó entrever que habría alguna opción de marcharse la próxima temporada para conducir la Ducati de la escudería VR46, propiedad de Valentino Rossi. Unas palabras de las que se tuvo que retractar el propio representante.
Preguntado por DAZN en la previa del GP de las Américas en Austin (Estados Unidos), Acosta fue tajante: "No me lo planteo". Y razonaba que "en la vida cuando tienes plan A y B, al final no haces ni el A ni el B. Debemos centrarnos en el Plan A, tenemos dos años de contrato". Mandaba además un mensaje esperanzador argumentado que "hay muchas cosas que dentro de poco irán cambiando, sobre todo para el próximo reglamento. Entonces, hay que tomárselo con calma y ver hasta donde podemos llegar".