El portero del Jimbee Cartagena, titular en la victoria ante Valdepeñas y que repetirá este miércoles en Jaén, afirma que "esta temporada estoy disfrutando". Del conjunto andaluz destaca que "domina muy bien las áreas"
Tras la temprana eliminación en la Copa de España, el Jimbee Cartagena volvió a la senda de la victoria el pasado viernes frente a Valdepeñas (2-1). Y lo hizo con Chispi en la portería, debido a las molestias de Chemi. El cartagenero aprovechó la ausencia del internacional mazarronero para sumar su sexto partido en la Primera División esta temporada y seguir cogiendo sensaciones: "Tengo que aprovechar las oportunidades que tenga este año, pero la verdad es que me estoy encontrando muy bien. Estoy disfrutando. Es una suerte, buena y mala, el entrenar y jugar con el mejor portero de España. Aprendo y disfruto mucho de él y lo considero mi amigo". El guardameta ha comentado que esta victoria en casa, después de dos meses sin lograrlo, "tiene que servirnos para lo que nos viene".
La próxima parada para los meloneros será este miércoles (21:00 horas) en Jaén, donde todo indica que Chispi volverá a ser el guardián de la portería de los Duda: "Es una de las pistas más difíciles, aprietan mucho con su afición. Se nos da bien jugar allí pero cada partido es un mundo y se decidirá por pequeños detalles. Ellos son muy fuertes en las áreas, se caracterizan por controlar las segundas jugadas, los rechaces y los segundos palos". El portero cartagenero se ha mostrado satisfecho por la confianza depositada en él por Duda y por la posibilidad de enlazar varios partidos seguidos como titular: "Duda está contento conmigo. Sabe que doy el máximo y estoy dispuesto a hacer lo que haga falta por el equipo. Creo que desde mi etapa en Antequera no juego tres partidos seguidos. Creo que me va a venir bien para coger confianza y espero poder aprovechar los minutos."
El Jimbee Cartagena es ahora mismo quinto clasificado, pero Chispi espera "tener el factor cancha de cara al playoff e intentar quedar lo más arriba posible que, como se nos han distanciado los primeros, va a estar sobre la cuarta posición posición". Su contrato finaliza este verano, y aunque aún no se ha hablado nada, espera renovar con el conjunto cartagenero: "No hemos establecido conversaciones pero creo que hay predisposición por ambas partes. Será más pronto que tarde cuando nos sentemos a verlo, y ojalá vaya por buen camino".