El equipo grana agota sus opciones de entrar en la Liga PRO, frente al millonario Córdoba. Ante las bajas, Loreto ha debido alistar a Ismael Ferrer y a Vitolo.
GREGORIO LEÓN
Ahora sí, no hay exageración. La de este domingo en el estadio Nuevo Arcángel, sin discusión de ninguna clase, es una final para el Real Murcia. En tres jornadas va a decidir su destino. La reestructuración de la categoría provoca que en marzo quede ubicado en clase preferente, o sus malos resultados le asignen un vagón intermedio, donde no sirven merienda, ni zumo ni periódicos... Este tren va a establecer divisiones muy claras. Y de momento, el equipo que dirige Loreto transita por la sexta plaza. Hay cuatro equipos postulándose para una plaza, los cuatro moviéndose en el alfiler de en un punto. El UCAM se ha ido a la primera posición, tras su victoria ante el Yeclano. El Linares camina segundo. Y detrás, Córdoba, Sevilla Atlético, Betis Deportivo y Murcia.
José Luis Rodríguez Loreto deberá recomponer la alineación. Quedan fuera de la citación Víctor Curto, Iván Pérez y Palazón, generando un hueco para Ismael Ferrer, juvenil al que los técnicos le profetizan un futuro de gloria, y Vitolo, que salta del filial.
El Córdoba, fabricado con un presupuesto de tres millones de euros, está muy exigido. Su principal estrella es Piovaccari. Pero otros jugadores, como Willy Ledesma o Javi Flores, le dan lustre a un conjunto que tiene prohibido quedarse fuera de la PRO.
Posible alineación: Champagne; Adán Gurdiel, Edu Luna, Álvaro Moreno, Molinero; Abenza, Youness, Verza, Carrillo; Adrián Fuentes y Toril.
Hora: 18.00
¿Dónde verlo? En La7 TV.
¿Dónde escucharlo? En Onda Regional.