El jugador canadiense del UCAM, que recientemente amplió su contrato, dice que aún quedan seis partidos para lograr el objetivo
Está feliz en Murcia, él y su familia. "Nunca pensé cuando llegué que estaría más de un año aquí. Pero me encanta la ciudad, Murcia me hace sonreír. No sé el futuro, y por eso intento disfrutar del día a día, pero ojalá que pueda ser un sitio donde podamos estar muchos años". Esto dice Dylan Ennis, el jugador canadiense del UCAM que ha ampliado su contrato en el club. Todavía no habla español, aunque lo intenta. "Me cuesta mucho hablarlo. Mi mujer y mis hijas si que hablan bastante bien".
Dylan Ennis admite que fue muy fácil llegar a un acuerdo con el UCAM para seguir en el equipo universitario y piensa que es bueno que se mantenga el bloque. "Es muy importante. Los jugadores están muy bien en Murcia".
Respecto a la temporada, el jugador dice que "había muchas expectativas después de la gran temporada anterior. Eso tal vez nos ha perjudicado un poco. Pero quedan seis partidos y todavía podemos pelear por los objetivos".
Tiene claro que no deben obsesionarse. "No tenemos que pensar en el play off, es un error. Hay que ir partido a partido".