El cuadro albinegro encadena 19 partidos sin lograr la victoria
El FC Cartagena cayó en su visita al Estadio Carlos Belmonte y prosigue su camino sin rumbo en Segunda División. El equipo de Guillermo Fernández Romo, ya descendido, estuvo a merced del rival y sólo el desacierto del Albacete ante el marco de Pablo Campos le hizo pensar en la posibilidad de empatar.
El partido arrancó con un serio aviso del Cartagena en una clara oportunidad que no supo aprovechar Pepín Machín. El Albacete respondió rápido y Pacheco adelantó a su equipo en el minuto 6. Poco después, una gran acción de ataque de los albinegros acabó con un remate a placer de Álex Millán, que igualó la contienda. El conjunto local apretó antes del descanso, pero el Cartagena aguantó el empate hasta el final del primer tiempo.
En la reanudación el Albacete volvió a tomar ventaja en un cabezazo de Kofane que no pudo sacar Pablo Campos y tuvo opciones para abrir más brecha en los minutos siguientes. El equipo cartagenero no mantuvo el nivel competitivo de la primera mitad y sólo dio señales de vida en tímidos chispazos de Millán y El Jebari. Martón, ya en la prolongación, le puso la puntilla al Cartagena.
Escucha a Guillermo Fernández Romo tras el partido