Empate entre España y República Checa (2-2) en un estadio Artes Carrasco con gran ambiente. Mateo Joseph adelantó al combinado nacional, remontó el punta checo y Cesar Tárrega salvó un empate ya en los minutos finales
La Selección Española Sub-21 de Santi Denia empató en el estadio Artés Carrasco de Lorca ante la selección de la República Checa Sub-21 (2-2) en el penúltimo partido preparatorio antes de la Eurocopa de este verano en Eslovaquia.
Mateo Joseph, delantero del Leeds United, adelantó a España en el minuto 10' tras un gran disparo con la zurda después del pase de Javi Guerra. La República Checa reaccionó rápidamente, y en el minuto 20' Daniel Fila empató el encuentro. Prácticamente en la siguiente jugada, el delantero checo le daba la vuelta al partido tras una pérdida en salida de balón de España y un buen disparo desde fuera del área.
El valencianista Javi Guerra pudo empatar en los primeros instantes de la segunda mitad, y el combinado español empezó a buscar con insistencia el gol. Jesús Rodríguez y Mateo Joseph lo intentaron sin suerte. Los visitantes hicieron el tercero pero en fuera de juego, por lo que no subió al marcador, y en el 80' el debutante César Tárrega logró la igualada tras cazar un balón muerto en el área para la alegría de las más de 7.000 aficionados que se dieron cita en el Artés Carrasco de Lorca. Los de Santi Denia lo intentaron en los últimos minutos pero sin claridad en los metros finales. El portero del FC Cartagena Pablo Cuñat estuvo en el banquillo pero no participó en el partido que acabó con 2-2.