El mediocentro del Real Murcia ha valorado el partido del domingo a las 19:00 frente al Recreativo de Huelva en casa, un equipo que "no está donde desearían, pero eso no les hace menos peligrosos"
Hace dos semanas, el Real Murcia pudo dar una alegría a su afición venciendo al Fuenlabrada en casa. Y eso es noticia porque las alegrías granas como local escasean esta campaña. El punto frente al Real Madrid Castilla la pasada jornada acabó valiendo su peso en oro y se puede convertir en un tesoro mayor este domingo a la 19:00 en el Enrique Roca frente a un Recreativo de Huelva que llega en puestos de descenso.
Una de las piezas claves del engranaje de Fran Fernández es Juan Carlos Real, máximo goleador del equipo y jugador de campo con más partidos disputados, que se muestra entusiasmado con el encuentro y con reencrontrarse con su afición: "Contra el Fuenlabrada fue un paso importante en lo mental por disfrutar con nuestra gente. Tenemos ganas de que llegue el domingo porque nos estamos jugando todo y queremos conseguir los tres puntos". Con respecto a su papel dentro de la plantilla, ha indicado que se siente "uno más. Estoy contento con la participación que tengo, pero lo primero es el club y los objetivos". Con respecto a la vuelta de efectivos a la medular como Moha o Yriarte, el gallego piensa que "cuántos más seamos mejor para la competencia, las plantillas largas son las que logran grandes objetivos."
El rival del domingo será un histórico del fútbol español, el Recreativo de Huelva, del que Real no se fía: "Esperamos que sea durísimo. Está todo igualado, la pasada semana el último gana al primero en su casa, eso refleja la igualdad de la categoría. Ellos no están donde desearían pero eso no les hace menos peligrosos". En plena recta final de campeonato, para el mediocentro aún queda lo mejor: "La presión es la misma que el día que firmamos aquí. Sabemos el club al que representamos y para lo que vinimos, queda lo más bonito y más duro. Lo de los otros partidos no nos puede afectar".