El presidente cree que "nos faltan tres victorias" y que "los partidos de La Constitución serán fundamentales, rascando algo fuera. No pensamos en el descenso, pero si llega tampoco nos pegaremos un tiro en el pecho"
El Yeclano Deportivo sigue luchando por la permanencia en Primera Federación. Metido en puestos de descenso, visita este domingo (12:00 horas) al Antequera. El presidente Pedro Romero cuenta que, a pesar de estar en esa zona tan complicada, "no nos ponemos nerviosos. No hay suerte. Pero es que además aunque queremos, queremos y queremos, no se llega. Hay que cambiar el chip para estas jornadas".
Desde el vestuario, reconoce Romero, "Adrián me transmite que está convencido de que lo vamos a sacar" y estima que "debemos ganar tres partidos. Los de casa son fundamentales y también ir rascando fuera. No queremos bajar, ni pensamos en ello. Pero si llega el descenso tampoco nos pegaremos un tiro en el pecho". El equipo perdió fuelle tras el parón navideño, y el presidente cree que "se notaron las lesiones de 2-3 jugadores. Hemos tenido a hombres que no estaban al 100%". Respecto al mercado invernal, no esconde que "no hubo limitación. Se fichó lo que quisieron firmar. Pero cuando las cosas no salen bien... Todos nos equivocamos en la vida".
Sobre el futuro de Adrián, Pedro Romero se aferra a que "estará con nosotros hasta el final, salvo que se quiera ir antes". Y elude hablar de la próxima temporada: "El futuro se abordará en verano. Ahora toca pelear por salvarnos. La categoría es tan igualada, que el último es capaz de ganar al primero".