Arrestaron a este hombre de 43 años cuando circulaba por la AP-7 en Constantí. Le atribuyen el homicidio tras confesar a los agentes que llevaba el cadáver de una mujer en su maletero
Los Mozos de Escuadra detuvieron el viernes en la autopista AP-7 en Constantí (Tarragona) a un hombre de 43 años por un presunto homicidio tras confesarles que llevaba el cadáver de una mujer en su maletero, informan este sábado en un comunicado. Los hechos sucedían sobre las seis y cuarto de la tarde cuando una patrulla de apoyo a una grúa vio como un vehículo paraba, su conductor bajaba y se dirigía a ellos para decirles que llevaba el cuerpo en el coche, por lo que le detuvieron al comprobarlo. El caso está bajo secreto de actuaciones y lo investiga la División de Investigación Criminal de Tarragona.
Según publica el periódico 'La Vanguardia', tanto la víctima mortal como el conductor son de nacionalidad española. El individuo iba conduciendo desde la vecina Comunidad Valenciana. El hombre tiene antecedentes por delitos contra la salud pública. El sospechoso aguarda en dependencias de los Mozos de Escuadra a pasar a disposición judicial. Al cadáver de la mujer se le hará la autopsia en la sede de Tarragona del Instituto Anatómico Forense.