Loading

El centro logístico de Amazon en Corvera cumple tres años y suma 750 millones de inversión

La corporación estadounidense celebra su presencia en Murcia con 2.000 empleos y un impacto de 620 millones en el PIB regional

El centro logístico de Amazon en Corvera cumple tres años y suma 750 millones de inversión
Murcia, un enclave estratégico para Amazon: tres años de crecimiento y expansión en la Región. Foto: CARM
Escucha el audio a continuación
El centro logístico de Amazon en Corvera cumple tres años y suma 750 millones de inversión
00:39

El centro logístico de Amazon en Corvera (Murcia) cumple tres años. Desde 2022, cuando la multinacional empezó a operar desde la Región de Murcia, la inversión suma 750 millones de euros, ha aportado adicionalmente 620 millones al PIB regional y ha permitido la creación de 2000 empleos.

Son los datos que ha aportado Marco Baggio, director general de Amazon España, en el acto de celebración del aniversario, que ha contado con la presencia del presidente regional, Fernando López Miras, el alcalde de Murcia, José Ballesta, y el presidente de CROEM, Miguel López Abad, entre otras autoridades. Baggio ha destacado que venir a Murcia ha sido un acierto.

El presidente regional ha hablado de un entorno de libertad económica que ha favorecido la llegada de la multinacional. Asegura López Miras que en estos tres años, las pymes han sido las grandes favorecidas por la llegada del centro logístico a Corvera.

Temas
Podcasts destacados