Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 65 años y han incautado 28 bellotas de hachís que pesaban más de 300 gramos al ser considerado el responsable de un inmueble donde se vendía la droga
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 65 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, tras desmantelar un punto de venta de drogas ubicado en una céntrica calle de Cartagena.
Durante el registro del inmueble, autorizado judicialmente, los agentes incautaron 28 bellotas de hachís con un peso total de 307 gramos, además de dinero en efectivo, una balanza de precisión y una libreta con anotaciones sobre el tráfico de estupefacientes.
La vivienda, frecuentada por consumidores, mantenía una intensa actividad que generaba gran malestar vecinal y sensación de inseguridad a los vecinos de la zona. El detenido, con antecedentes por delitos similares, ha sido puesto a disposición judicial según ha explicado Diego Seral, portavoz de la Policía Nacional.