La acusada, de 47 años y nacionalidad marroquí, dio positivo en cocaína, anfetamina y THC en el momento de su detención por la Guardia Civil
La mujer detenida por la Guardia Civil como presunta autora de un delito de homicidio al atropellar a su expareja, de 65 años, en San Pedro del Pinatar había manifestado su intención de asesinarlo y ya había protagonizado intentos de agresión hacia él, con el que aún convivía, según fuentes próximas a la investigación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde de ayer en la calle Móstoles de la población costera cuando, tras una discusión previa con testigos, la mujer se subió al coche y atropelló a la víctima, de nacionalidad española. Según las fuentes, el turismo detuvo su marcha cuando chocó contra un muro y la conductora se dio a la fuga.
La acusada, de 47 años y nacionalidad marroquí, dio positivo en cocaína, anfetamina y THC, y fue arrestada poco tiempo después de los hechos por la Guardia Civil.
La expareja tenía activo un caso Viogén, en riesgo bajo, sin medidas judiciales.
La policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ultima las diligencias del caso para su puesta a disposición del juez, junto a la detenida, en las próximas horas.