Las nuevas conexiones se suman a la que la compañía ofrece desde Murcia a Asturias desde el 2 de junio, los miércoles y sábados, y la que se estrenará a Menorca el día 23, los martes y viernes de este verano
RAMÓN GARCÍA DEL REAL. Murcia
Las nuevas conexiones de la aerolínea Volotea a Bilbao y Santander hacen que la compañia ofrezca actualmente, desde el Aeropuerto de Corvera, más de 40.000 asientos en 2021, multiplicando por cuatro los ofrecidos en 2019.
Los dos nuevos destinos hacia los aeropuertos de Vizcaya y Cantabria operarán entre julio y septiembre, ofreciendo 6.000 asientos cada uno de ellos. Con estas dos incorporaciones, Volotea duplica sus rutas desde el aeropuerto murciano, y se suman a la conexión con Asturias y a la que desde el próximo 23 de junio estrenará con Menorca, según ha confirmado Paloma Pestonit, Directora de Comunicación de Volotea.
Volotea aumenta así su número de vuelos desde Murcia un 281% respecto al año 2019, convirtiéndose en la aerolínea que más rutas domésticas ofrece desde el aeropuerto de Corvera.