El senador popular Juan María Vázquez ha anunciado que el Partido Popular va a iniciar una batería de mociones en las instituciones, para solicitar que el presidente del Gobierno cese al ministro
REDACCIÓN. Murcia
El Partido Popular pedirá el cese del ministro Alberto Garzón por sus polémicas sus declaraciones sobre la calidad de la carne española. Los populares presentaran mociones en ayuntamientos, diputaciones y asambleas regionales para solicitar que el presidente del Gobierno cese al ministro de Consumo.
Aunque en los últimos Alberto Garzón ha matizado que sus críticas iban dirigidas hacia las macro granjas ganaderas, el senador popular Juan María Vázquez ha anunciado que el Partido Popular va a iniciar una batería de mociones en las instituciones, para solicitar que el presidente del Gobierno cese al ministro.
Los populares han negado que en España se produzca carne de mala calidad. Juan María Vázquez ha recordado que en nuestro país la normativa de bienestar animal y de calidad de los productos cárnicos, es la misma que en el resto de Europa e incluso más estricta.