El quinteto murciano formado en 2022 ha publicado el álbum este viernes
"Dispárame sin miedo", canta Carlos Beteta, vocalista de Enemigos Íntimos, en "Dispárame", una de las doce canciones que incluye "Rozando el límite", el disco recién publicado del grupo murciano.
Enemigos Íntimos lo forman el cantante Carlos Beteta, el guitarrista y productor Joserra Soler, el batería Juan Carlos Armero, el bajista Frankchesco Di Napoli y el teclista Esteban Romero.
La banda presentará "Rozando el límite" el 21 de marzo en La Puerta Falsa (Murcia) y el 2 de abril en Mister Witt Café (Cartagena).
La inquietud musical de Carlos Beteta despierta con la necesidad de crear canciones propias y el claro objetivo de materializarlas en un futuro álbum. Ahí es cuando entra en escena Joserra Soler para darle forma al proyecto, formando un sólido tándem en la composición de los temas. Se unen Juan Carlos Armero, Frankchesco Di Napoli y Esteban Romero, formando una contundente base rítmica.
Tras varios singles publicados, este viernes 14 de marzo ha visto la luz en todas las plataformas digitales el primer álbum, "Rozando el límite", doce canciones que mezclan sonidos actuales con un rock auténtico de raíz.