Según Guardia Civil, víctima y presunto agresor, un individuo de 58, eran cuñados. El arma del crimen sería una escopeta. El hombre está detenido
Muere un hombre de 31 años tras una riña familiar en Fuente Álamo. Según Guardia Civil, víctima y presunto agresor, un individuo de 58, eran cuñados. El arma del crimen sería una escopeta. El hombre está detenido. La víctima era hermano de la pareja sentimental del presunto atacante.
Este episodio tenía lugar ayer sobre las 21:00 en la localidad de Fuente Álamo tras una discusión en un domicilio. Según informa el instituto armado, en la trifulca estaban presentes un hombre y una mujer, de 58 y 33 años, que son pareja sentimental, también el hermano de ella, de 31 años. El marido de ella habría echado mano de una escopeta y disparado al cuñado, según la hipótesis, falleciendo este en el momento.
Al lugar se desplazaron diversas patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y Policía Local de Fuente Álamo, y detuvieron in situ al autor de los hechos. Entre la pareja no existen antecedentes por violencia de género, según la Benemérita.