El abogado de la sanitaria niega que fuera su clienta la que interviniera a la denunciante que sufre secuelas tras la operación
Declara en un juzgado de Cartagena una de las dos mujeres que sufrieron graves secuelas tras una operación de estética en el hospital Virgen de la Caridad. El abogado de la doctora denunciada niega que su clienta participara en la intervención.
Ingrid Goitia comparecía esta mañana en el Palacio de Justicia de Cartagena para explicar las consecuencias de una operación de estética realizada en junio de 2024 en el hospital del grupo Ribera. La denunciante relataba que contactó con la cirujana en redes sociales y que abonó por la intervención de estética casi doce mil euros. A partir de ahí, Goitia narra un calvario de ingresos hospitalarios por daños en el hígado y los senos además de secuelas que aún persisten.
La acusada es Kebeya Nessi que se promociona en redes sociales como cirujana certificada en Venezuela aunque hasta la fecha no ha acreditado la homologación de su título en España. Por primera vez tras la denuncia, su abogado comparecía hoy en el juzgado número cinco de Cartagena y aseguraba a los medios de comunicación que su defendida no ha sido citada formalmente. Carlos García Gil no ha respondido a más cuestiones. Sí niega que la doctora hubiera operado a Ingrid.
La denunciante contradice esta versión. Fue la doctora Nessi, asegura Ingrid, quien la operó en un quirófano alquilado del hospital Virgen de la Caridad.