El siniestro se ha producido cerca de la factoría de El Pozo ubicada en esa localidad y en él se han visto implicados cuatro vehículos. Hay cuatro heridos como consecuencia del accidente, uno acabó en el hospital
Un hombre de 51 años ha muerto esta mañana en accidente múltiple de tráfico en la autovía del Mediterráneo, la A7, en Alhama de Murcia, sentido Alicante. El siniestro se ha producido cuando estaba despuntando el día, muy cerca de la factoría de El Pozo ubicada en esa localidad y en él se han visto implicados cuatro vehículos, según el Centro de Coordinación de Emergencias.
Según informa la Guardia Civil el vehículo que conducía se ha salido de la calzada y ha quedado en el margen derecho donde han chocado contra él otros tres coches más que circulaban a esa hora. Los agentes de la división de tráfico del instituto armado han cortado la circulación en el ese punto han desviado el tráfico por la vía de servicio. Es la primera víctima mortal de las carreteras este fin de semana.
Además del hombre fallecido varias personas han resultado heridas leves. Según informa el Centro de Coordinación de Emergencia, uno de los heridos leves había quedado atrapado por lo que ha sido excarcelado por los bomberos del CEIS. El accidente múltiple ha sido aparatoso: con un vehículo volcado incluso.
Al lugar se movilizaron dos ambulancias con personal médico del 061 y una ambulancia de traslado. Dos mujeres y dos hombres de 19 años, fueron atendidos por contusiones en el lugar. Un hombre de 39 años fue trasladado al hospital La Arrixaca de Murcia con policontusiones, mientras que otro de 51 se desplazó por sus propios medios a un centro sanitario. Se trata del primer accidente mortal de las carreteras este fin de semana.