María Ángeles Bonmatí, portavoz de la Plataforma de Afectados por Ruidos, ha anunciado que se han puesto en contacto con un abogado como medida preventiva
Los vecinos de las urbanizaciones próximas a Nueva Condomina denuncian los problemas de ruido causados por los festivales de los pasados meses de septiembre y octubre, y la explotación para conciertos y espectáculos musicales del recinto privado Espacio Norte por la promotora Monkey Pro, que, aún sin licencia, continúa vendiendo entradas.
Los vecinos de la pedanía de Churra y las urbanizaciones de Finca de Casas y la Nueva Condomina resaltan su oposición a que se celebren estos eventos en las zonas aledañas a sus residencias, y se muestran en contra de la construcción de este recinto privado. Por su parte, la empresa Monkey Pro asegura que no prevé un cambio de ubicación de sus actuaciones.
María Ángeles Bonmatí, portavoz de la Plataforma de Afectados por Ruidos, ha anunciado que se han puesto en contacto con un abogado como medida preventiva.
El Ayuntamiento de Murcia ha anunciado su negativa a conceder a la promotora Monkey Pro la licencia de actividad, y se ha prestado a ayudar a la empresa a buscar localizaciones alternativas para los eventos.