Loading

Vuelven los toros a la televisión autonómica

La 7 retransmitirá la feria de San Isidro con la narración de José Francisco Bayona, conductor del espacio La Montera de ONDA REGIONAL. Desde el 10 de mayo al 15 de junio se ofrecerán once corridas

ONDA REGIONAL
23 ABR 2025 - 08:54
Vuelven los toros a la televisión autonómica
José Francisco Bayona. LA 7
Escucha el audio a continuación
Vuelven los toros a la televisión autonómica
17:33

La televisión autonómica de la Región de Murcia, ha alcanzado un acuerdo para ofrecer en directo once corridas de toros de la Feria de San Isidro, el ciclo taurino más importante, influyente y seguido de la temporada, que se celebra en la Plaza de Las Ventas de Madrid.

Los aficionados murcianos podrán disfrutar, desde sus hogares, de una programación taurina que incluye dos actuaciones del torero lorquino Paco Ureña, así como la presencia destacada de Borja Jiménez, considerado gran triunfador de la temporada 2024.

La programación también contará con la participación de primeras figuras como Morante de la Puebla, quien encabezará la tradicional Corrida de la Beneficencia, además de diestros de reconocido prestigio como Juan Ortega, Pablo Aguado, Emilio de Justo, Antonio Ferrera o Uceda Leal.

Cada una de las once retransmisiones contará con una previa de treinta minutos que comenzará a las 18:30 horas, ofreciendo al espectador el contexto, los análisis y la ambientación previa al festejo. La narración y dirección correrán a cargo de José Francisco Bayona, quien estará acompañado por profesionales del mundo del toro y reconocidos aficionados de la Región de Murcia. A su vez, los lunes Onda Regional ofrecerá un completo análisis de lo acontecido en el programa semanal taurino La Montera, que conduce el propio Bayona.

Los carteles que podrán seguirse en directo a través de La 7:

• Sábado, 10 de mayo | Toros de El Pilar para Diego Urdiales, David Galván y Víctor Hernández

• Domingo, 11 de mayo | Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Ginés Marín

• Sábado, 17 de mayo | Toros de Capea, Carmen Lorenzo y San Pelayo para Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens (rejones)

• Domingo, 18 de mayo | Toros de La Quinta para Uceda Leal, Daniel Luque y Emilio de Justo

• Sábado, 24 de mayo | Toros de Juan Pedro Domecq para Juan Ortega y Pablo Aguado (mano a mano)

• Domingo, 25 de mayo | Toros de Fuente Ymbro para Curro Díaz, Román y Diego San Román

• Sábado, 31 de mayo | Toros de Los Espartales para Diego Ventura, Sebastián Fernández y Duarte Fernandes (rejones)

• Domingo, 1 de junio | Toros de El Parralejo para Miguel Ángel Perera, Fernando Adrián y Tomás Rufo

• Sábado, 7 de junio | Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Fernando Robleño y Manuel Escribano

• Domingo, 8 de junio | Corrida de Beneficencia: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Fernando Adrián y Borja Jiménez

• Domingo, 15 de junio | Corrida In Memoriam homenaje a Victorino Martín: Toros de Victorino para Paco Ureña, Emilio de Justo y Borja Jiménez

Temas
Podcasts destacados