Es la segunda remodelación desde que se abrió al público en mayo de 1964 para ser más accesible, moderna y eficiente en palabras de la alcaldesa, Patricia Fernández
A mediodía de hoy ha reabierto al pública la piscina, que cerró el 30 de agosto del año pasado para someterse a una remodelación integral.
La alcaldesa del municipio, Patricia Fernández, visitaba ayer la instalación que considera de primer nivel, moderna, eficiente y accesible. Una de las pocas piscinas olímpicas de la Región que comenzó a recibir a los archeneros en mayo de 1964, coincidiendo con las fiestas del Corpus y siendo inaugurada por el entonces Ministro de Gobernación, Camilo Alonso Vega.
Los más de 1.000 usuarios que pasarán diariamente por estas instalaciones entre cursos de formación, baño libre y escuelas de verano podrán disfrutar de las nueva piscina con una zona infantil ampliada y mejorada, así como de nuevos vestuarios y zonas de ocio.
El horario de la piscina de Archena es de lunes a jueves de 12h a 18.45h y de viernes a domingo de 12h a 19.30h. Además, habrá una sesión nocturna todos los martes de 22h a 24h.