Este viernes se han iniciado la plantación distintos árboles como palmeras, olivos y cipreses
ANA ROSIQUE
Los concejales de Desarrollo Urbano, José Guillén, y el edil de Movilidad, José Francisco Muñoz, han presentado la plantación de arbolado del municipio. Esta plantación que ha tenido comienzo este viernes en la Avenida Primo de Rivera, presenta distintos árboles como palmeras, olivos y cipreses.
El culmen de las obras de movilidad cuenta con la plantación de 80 ejemplares, distribuidos en grupos de ocho palmeras datileras, de más de 6 metros de alto, seguidas de 3 olivos centenarios y 5 cipreses, situados a lo largo de dos de las principales avenidas, Ronda Norte y Primo de Rivera. José Guillén afirma que esta iniciativa pone en valor nuestros orígenes.
El Edil de movilidad, José Francisco Muñoz, cree que la ciudad debe ser una ciudad moderna, con una movilidad adaptada a la ciudad, por ello asegura que el tráfico se está compaginando con la ejecución de la obras correctamente y sin incidencias reseñables.
En cuanto la finalización de las obras en la Plaza Camachos del Barrio del Carmen, tramo que presenta un menor avance con respecto a zonas como Ronda Norte, Primo de Rivera o Gran Via, Muñoz sostiene que están trabajando intensamente para lograr que la Virgen pueda bajar hasta la Iglesia del Carmen el próximo 1 de septiembre.