En dos semanas podremos ver las ilustraciones que ahora son el gran secreto del humorista gráfico José Manuel Puebla. Una lona que cubrirá el imafronte de la Catedral durante un año
El dibujante José Manuel Puebla es el encargado de ilustrar la lona que cubrirá el imafronte de la Catedral de Murcia durante el año que duren los trabajos de restauración. Un encargo que el humorista gráfico afronta con mucha responsabilidad y en el que asegura plasmará un visión simpática, con elementos identificativos de la diócesis y con muchos guiños a diferentes puntos de la Región además de los patrocinadores de esta restauración.
No desvela mucho de lo que tiene adelantado para este trabajo, sólo que lleva tiempo documentándose para cubrir esa lona de mil metros cuadrados, con la que pretende romper, hacer algo diferente y ofrecer algo simpático que sirva para tapar, algo que considera insustituible, como es el imafronte.
Para este trabajo recurrirá a las nuevas tecnologías que permitan ampliar el boceto que él elabore en su estudio. Para ello tiene un plazo de aproximadamente dos semanas, ya que en noviembre está pensado cuelgue ya sobre el andamio.