Loading

El PSOE Murcia critica "la falta de planificación" del PP en el cierre al tráfico de la avenida Constitución

El concejal de Movilidad, José Francisco Muñoz, asegura que ese corte ha sido "puntual" y durante la mañana ha habido desplegados en la zona agentes de Policía Local

ÁNGEL BOLUDA
23 AGO 2023 - 13:41
El PSOE Murcia critica "la falta de planificación" del PP en el cierre al tráfico de la avenida Constitución
Avenida de la Constitución de Murcia. ORM
Escucha el audio a continuación
El PSOE Murcia critica "la falta de planificación" del PP en el cierre al tráfico de la avenida Constitución
00:57

El Ayuntamiento de Murcia ha cerrado al tráfico sin previo aviso la avenida Constitución por las obras del Plan de Movilidad. La Policía Local ha gestionado la afluencia de vehículos en la zona hasta que, pasadas las 13:00 horas, esa céntrica vía ha quedado abierta al tráfico.

La concejala del Grupo Socialista en Murcia, Carmen Fructuoso, denuncia "improvisación, descontrol y falta de planificación del Partido Popular" por el cierre repentino de esa vía esta mañana. Fructuoso asegura que solo ha causado "molestias y complicaciones a los residentes y trabajadores de la zona".

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Murcia, José Francisco Muñoz, asegura que ese corte es "puntual y corto". Descarta una afección al tráfico rodado ya que durante la mañana ha habido desplegados en la zona agentes de Policía Local.

Muñoz asegura que los trabajos que se están realizando de noche no están provocando ruidos que superen los límites de decibelios. Él mismo estuvo realizando mediciones de sonidos la pasada noche en la Avenida Primo de Rivera de la capital.

Temas
Podcasts destacados