El concejal de Movilidad, José Francisco Muñoz, asegura que ese corte ha sido "puntual" y durante la mañana ha habido desplegados en la zona agentes de Policía Local
El Ayuntamiento de Murcia ha cerrado al tráfico sin previo aviso la avenida Constitución por las obras del Plan de Movilidad. La Policía Local ha gestionado la afluencia de vehículos en la zona hasta que, pasadas las 13:00 horas, esa céntrica vía ha quedado abierta al tráfico.
La concejala del Grupo Socialista en Murcia, Carmen Fructuoso, denuncia "improvisación, descontrol y falta de planificación del Partido Popular" por el cierre repentino de esa vía esta mañana. Fructuoso asegura que solo ha causado "molestias y complicaciones a los residentes y trabajadores de la zona".
El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Murcia, José Francisco Muñoz, asegura que ese corte es "puntual y corto". Descarta una afección al tráfico rodado ya que durante la mañana ha habido desplegados en la zona agentes de Policía Local.
Muñoz asegura que los trabajos que se están realizando de noche no están provocando ruidos que superen los límites de decibelios. Él mismo estuvo realizando mediciones de sonidos la pasada noche en la Avenida Primo de Rivera de la capital.