Loading

Margarita Guerrero será la directora general del Instituto de la Juventud

Fue concejal de Cambiemos Murcia entre los años 2015 y 2019 y desde allí pasó a formar parte del Consejo de la Juventud de España donde ha gestionado la iniciativa de la UE 'Diálogo de la Unión Europea con la Juventud'

ONDA REGIONAL
12 DIC 2023 - 21:28
Margarita Guerrero será la directora general del Instituto de la Juventud
Margarita Guerrero. EL SALTO

El Gobierno ha aprobado en el Consejo de Ministros de este martes el nombramiento como nueva directora general del Instituto de la Juventud (Injuve) a Margarita Guerrero, que sucede en el puesto a David Veloso Larraz.

Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad de Murcia (2016), la nueva directora general fue concejala de Cambiemos en Murcia (2015-2019), tras lo cual pasó a ser vicepresidenta de Incidencia Política del Consejo de la Juventud de España (septiembre de 2020 a octubre de 2022).

Allí desarrolló funciones de coordinación del trabajo para la elaboración de la Estrategia de Juventud 2030, de la iniciativa de la UE Diálogo de la Unión Europea con la Juventud y responsable de feminismos, LGTBI, migraciones y discapacidad en el CJE (2021-2022). EFE

Temas
Podcasts destacados