Nuevos horizontes para el músico: su proyecto en solitario toma forma
Sali Merino ha comenzado un nuevo proyecto musical este año. Un proyecto en solitario, con canciones propias y versiones.
Lo ha hecho después de más de quince años tocando con artistas de la Región de Murcia como Antonio Micol, Maribel Castillo, Adrián Ruiz o Jessica Beltrán.
De momento, a esta nueva etapa pertenece “Solo tú”, un sencillo que escribió en 2010, cuando perdió a su padre, y que ha visto la luz casi tres lustros después: “Dedicado a quienes nos cuidan desde el cielo, con una historia sacada del corazón y con todo el cariño”.
El videoclip de “Solo tú” se rodó en el teatro Romea de Murcia. La canción está compuesta e interpretada con todo lo más profundo de su alma. “Solo se muere cuando se olvida, y yo… no te olvido, la gente que me conoce sabe qué recuerdos y qué lágrimas la han escrito”, dice el músico nacido en Cartagena y residente en Sangonera la Seca (Murcia).
Sali Merino tiene varios temas grabados. Lo que quiere es ir haciendo los videoclips correspondientes y publicarlos progresivamente. Y, en cuanto a actuaciones, estos últimos fines de semana los tiene repletos de eventos privados: cócteles, celebraciones…