Sobre las 7.15 de la mañana un camión con carne ha volcado y ha quedado obstaculizando la A-30 en sentido Cartagena lo que ha provocado retenciones kilométricas. Los problemas se pueden prolongar hasta las 7 de la tarde
Prudencia al volante en la operación salida que llevamos en marcha desde las 3 de la tarde de ayer viernes 28 de junio. El único incidente de consideración se registraba esta mañana, debido al vuelco de un tráiler frigorífico que transporta carne y que ha quedado en la mediana de la A-30, a la altura del campus de Espinardo, en sentido Cartagena y Almería.
La Guardia Civil de Tráfico confirma circulación lenta, pero sobre todo retenciones en el lado contrario, hasta 3 kilómetros en dirección hacia Alicante y Madrid por el efecto mirón.
El camión ha quedado en la mediana, todavía no se ha podido retirar, y deja inutilizado uno de los cuatro carriles en sentido Cartagena y Almería, pero los otros 3 están libres. No ha habido heridos.
Dos patrullas de la guardia civil están trabajando en la zona afectada desde las 7 de la mañana, junto con los bomberos y el personal de mantenimiento, porque el tráiler accidentado ocupa parte de la mediana y la grúa tardará en retirarlo entre 4 o 5 horas. Los problemas, por tanto, se pueden prolongar hasta las 6 o 7 de esta tarde