Loading

El cazaminas Sella se abre al público este sábado en el puerto de Cartagena

Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, se ofrecerán visitas guiadas a la Base de Submarinos del Arsenal

EVA CABALLERO
09 OCT 2024 - 11:20
El cazaminas Sella se abre al público este sábado en el puerto de Cartagena
Cazaminas Sella con base en Cartagena. Foto: Infodefensa
Escucha el audio a continuación
El cazaminas Sella se abre al público este sábado en el puerto de Cartagena
00:59

En apenas una hora se han agotado las banderas distribuidas por el Ayuntamiento de Cartagena para celebrar este sábado el día de la Hispanidad. El cazaminas Sella se abre al público en el puerto, coincidiendo con el Día de las Fuerzas Armadas.

Este 12 de octubre también se ofrecen visitas guiadas a la Base de Submarinos del Arsenal,  entre las diez y media de la mañana y las dos de la tarde,  y todos los ejércitos realizarán demostraciones en la terminal de cruceros. Artilleros, paracaidistas, buceadores o boinas verdes desplegarán equipos y material, como explica Juan Robles, portavoz de la Armada.

Se permitirá el acceso al cazaminas Sella, en el muelle Juan Sebastián El Cano y la jornada culminará, a las siete de la tarde, con un concierto gratuito del Tercio de Levante en la Politécnica.

Como en años anteriores, el ayuntamiento ha engalanado con banderas de España las principales avenidas y hoy reparte mil enseñas a vecinos y comerciantes que deseen colocarlas en sus escaparates.

Temas
Podcasts destacados