Asegura que opta al cargo sin ninguna intención de perjudicar y haciendo uso de un derecho democrático y para intentar reforzar su formación política
El exdirector de Producción Agraria y concejal durante ocho años en Cartagena, Paco Espejo, competirá con la alcaldesa Noelia Arroyo para presidir el PP de este municipio en el próximo congreso local de febrero. Dice Espejo que opta a este cargo sin ninguna intención de perjudicar sino haciendo uso de un derecho democrático y para intentar reforzar su formación política.
Espejo, de 51 años y militante del PP cartagenero desde los 18, quiere dar normalidad a su candidatura y alude a los años en los que Pilar Barreiro ejercía de alcaldesa y secretaria general mientras Francisco Celdrán ostentaba la presidencia. El candidato cree que esta fórmula ha demostrado buenos resultados y aspira a repetirla.
El exconcejal cartagenero afirma que ha sondeado ya algunos apoyos y se muestra esperanzado. El plazo de presentación de candidaturas termina el día 26 y el día 3 de febrero se celebrará la asamblea local.