Los llamantes al Centro de Coordinación de Emergencias señalaban que habían sacado a una mujer del agua que al parecer no respiraba. Su cónyuge ha hecho maniobras de reanimación sin éxito a indicaciones de un enfermero
Una mujer de 64 años ha fallecido mientras se bañaba en la playa de Matalentisco en Águilas.
La mujer ha sido rescatada del agua pero ya no respiraba. A indicaciones del enfermero del 061 se han iniciado los trabajos de reanimación, al mismo tiempo que se desplazaba al lugar una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y una patrulla de Policía Local de Águilas.
A pesar de los intentos, iniciados por el cónyuge de la afectada y el llamante al 1-1-2, continuados posteriormente por los sanitarios de la UME del 061, estos han resultado infructuosos, confirmándose el fallecimiento de la mujer por patología por inmersión.